martes, 30 de octubre de 2007

Mi cabeza no funciona


Mi cabeza no funciona
ando a puntapiés con ella
no quiero dejarla sola
ni que se muera de pena.
.
Ideas que se le ocurren
y que nunca mas recuerda
es por eso que se aburre
no pudiendo retenerlas.
.....
Si tuviera un bloc de notas
insertado en la cabeza
el hecho de recordarlas
no sería una tragedia.
Y por fin me sobrepongo
al sentir como que empieza
este agradable calor
a subirme por las piernas.
.
Medito en mi cama un rato
mi mente despega y vuela
quedo dormido y soñando
ya quizás nunca despierta.
...
Cuando llega la mañana
recuerdo tres frases sueltas
pero así en solitario
no me merecen la pena.
No es tan frío el hielo, pues…
tras contacto prolongado
frío vuélvese calor
y el hielo en charco salado.
.
No sólo es gritar:¡NO PUEDO!
sin casi haberlo intentado
es inevitable el duelo
de enfrentarse a lo sagrado.
...
¿Sagrado para ti mismo?
o ¿para el que está a tu lado?
¿qué fue de tu inconformismo?
con todo lo que has luchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario