domingo, 9 de septiembre de 2007

En el fondo...


Más que fortaleza es hipo, aunque sea por repetido
que cuando llevas un rato, empieza a ser aburrido.
Por eso asustarse es sano, que nos quiten lo bailado
más que familia con hijos, es el principio de algo.

Y aunque no haya un solo día, que me esconda con maestría
que me busques y me encuentres, a eso yo me refería…
…y en el fondo es algo.

Luego llegan Navidades, también muchos familiares
tú te empeñas en que vaya, y a mi ya empieza a gustarme…
…y eso en el fondo es raro.

Nunca es tan blanco ni negro, llega con estar atento
sólo es cuestión de talento, no malgastar ni un lamento.
Esto de tenerte al lado, ni lo hubiera planeado
que con tan sólo pensarlo, espero que no sea pecado.

Siguen pasando los años, y a pesar de los enfados
nos contamos nuestras cosas, y nunca nos engañamos…
… y eso en el fondo es sano.

Navegamos en un barco por el cauce del río Nilo
caen las gafas por la borda, y me pregunto mientras salto…
…si tiene fondo, si tiene fondo, si tiene fondo o algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario